
Existen muchas razones por las cuales me estoy enamorando de la vida en este momento. Sigue leyendo y enamórate de la vida, de tu vida.

Estoy apreciando los pequeños detalles de la vida. Me siento agradecida por lo que tengo, pero sobre todo por las nuevas oportunidades; por las personas positivas, creativas y ambiciosas que me motivan a seguir adelante cada día.
He dejado de tratar de planear cada minuto de mi vida; a aceptar el cambio y hacer más espacio para las sorpresas.
Estoy permitiendo que las risas se vuelvan una prioridad, al tiempo que me aseguro de trabajar duro para hacer lo que realmente amo hacer. Ha dejado de importarme lo que la gente piensa y he decidido dejar de mirar atrás.

Lentamente estoy aprendiendo a dejar el pasado donde pertenece: acontecimientos, situaciones y personas. Existe una razón por la que las cosas sucedieron de cierta manera y no tiene sentido tratar de convencernos de que pudieron ser mejor. Enfocarse en el presente es lo mejor que se puede hacer.
Despierto temprano y recibo cada día con un pensamiento positivo y una sonrisa. Mantengo mi mente y cuerpo activos, y he tenido más energía que antes. Estoy haciendo tiempo para mí y no me siento culpable por ello.
Me estoy permitiendo tener aspiraciones. Me inspiro en personas que son independientes, exitosas, felices y valientes, esperando algún día ser como ellas.
Estoy poniéndome nuevas metas constantemente y felicitándome cuando las consigo. He dejado de compararme con otras personas; mi apariencia, mi blog, y en dónde me encuentro en la vida. Estoy disfrutando cada momento que tengo para compartir con mi familia y amigos, dando más tiempo para aquellos que me hacen feliz y menos para los que no.

Me siento agradecida por el lugar donde vivo y afortunada por sentirme en casa aún estando lejos del lugar donde crecí y donde hice a mis amigos más cercanos. Estoy haciendo el esfuerzo por notar más las cosas que me rodean, salir a caminar y explorar lugares que no he conocido; dejando que los rayos del sol me llenen de felicidad, y viendo la belleza en las gotas de rocío que se quedan en mi ventana.
Estoy enamorándome de tantas cosas como me es posible y estoy enamorándome de la vida.
Enamórate de tu vida cada minuto de ella.